Reunión Cámara de Comercio y La Gran Granada

9/11/2023

LA PLATAFORMA "LA GRAN GRANADA" ES PREMIADA POR LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

El pasado 17 de febrero de 2023 se procedió al acto institucional de firma entre Plataforma para la fusión del área Metropolitana de Granada en LA GRAN GRANADA y la Universidad de Granada del Convenio Marco para la realización de Prácticas Académicas Externas de alumnado universitario.

LA GRAN GRANADA (LGG), plataforma ciudadana apartidista y sin ánimo de lucro que tiene como objetivo sensibilizar y movilizar a la ciudadanía, agentes sociales y empresariales, partidos políticos, movimientos asociativos, etc. de los beneficios de la fusión de todos los municipios del área metropolitana de Granada en un solo municipio y la Universidad de Granada como institución de Derecho Público que dispone de medios personales y materiales adecuados para el desarrollo de proyectos de investigación, firmaron recientemente un convenio para el desarrollo de acciones formativas e iniciativas que facilitan la inserción laboral del estudiantado.

La firma de este convenio está posibilitando un doble beneficio para la ciudadanía de los 44 municipios que conforman el plan estratégico de La Gran Granada: por un lado, la realización de estudios, investigaciones y evaluaciones de las políticas públicas que diseña e implementa cada uno de estos municipios, y por otro, el apoyo técnico a la formación específica práctica por medio de la tutorización del alumnado participante por personal cualificado y profesional de la plataforma.

LA GRAN GRANADA (LGG) por la formación práctica del estudiantado que desarrolla en la disciplina de Ciencias Políticas y de la Administración de la Facultad de Ciencias Políticas, ha sido premiada por la Universidad de Granada como reconocimiento a su labor.

El premio ha sido recogido en nombre de la Plataforma por el Sr presidente de la misma D. ANTONIO JESUS CASTILLO.

Nota: se aprovecha esta nota para remitir a los medios decomunicación la sexta edición de nuestro informe completo de La Gran Granada (LGG) publicado el 30 de octubre de 2023, quedando a disposición de los medios de comunicación para cualquier cuestión que consideren de interés.